lunes, 12 de marzo de 2012

LA BUENA SUERTE.




Ya sé que no es muy usual el realizarle un prólogo a un blog, pero en esta ocasión me apetecía poner negro sobre blanco o mejor dicho pixels sobre pantalla para no dejar de ilusionar a Ana.

Yo creo en la "Ley del Espejo" y creo que Ana ha sido uno de los espejos más relucientes, puros y limpios en los cuales me he reflejado. Si observamos bien los espejos, nos podemos ver reflejados como somos, con nuestros defectos y virtudes, nos damos cuenta también que según como nos miremos, nos vemos mas felices o menos, mas gordos o flacos e incluso mas guapos o feos.

Ana, esta "gata" generacional de Chamberí con raíces Euskaldunas ha comenzado a caminar en serio, con una sola directriz, la COCINA, pero ya lleva muy clara su idea, la mas importante en la cocina, no sueña con tener un restaurante lujoso, ni una super magna de Catering, ni siquiera una escuela de cocina, no dormita entre estrellas michelin, ni le sorprenden los gurús de la cocina, ella sólo quiere hacer feliz a la gente con sus manos, sus elaboraciones, su corazón.

Yo la comprendo, sé que trampas se le pondrán por delante en esta farándula en la que aveces se convierte el mundo de la gastronomía, pero estoy convencido de que con su humildad, ímpetu y saber estar sabrá diferenciar el grano de la paja.

Ana, recuerda que ERES LUZ, y muta la veces que sean necesarias, somos así... UN ABRAZO DE ESTE GREEN DOG a una perfecta STREET CAT.


BUENA SUERTE.

10 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo, aunque pienso que no la necesitarás. Mi apoyo, por supuesto, incondicional. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte.....la compartiremos...

      Gracias Susana,

      Un besazo.

      Eliminar
  2. ANA DALE DURO, QUE TU ERES DE ESAS PERSONAS QUE NACEN UNA ENTRE 10.000.000. Y SI ALGUN DIA TENGO UN YATE EN IBIZA SERA GRACIAS A QUE TU ME ANIMASTES HACE ALGUNOS AÑOS YA. JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. ANA DALE DURO, QUE TU ERES DE ESAS PERSONAS QUE NACEN UNA ENTRE 10.000.000. Y SI ALGUN DIA TENGO UN YATE EN IBIZA SERA GRACIAS A QUE TU ME ANIMASTES HACE ALGUNOS AÑOS YA. JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso arroz el que nos comeremos en tu Yate.....

      A por ese Yate....yo que tu iria ya pensando en el nombre que le vas a poner....

      Te propongo... MAGNO

      Eliminar
    2. anda pues es buen nombre, lo tendre en cuenta. jeje

      Eliminar
  4. Lo único que te puedo desear es muchísima suerte porque el arte, el talento y el buen gusto lo tienes a caudales!!. Si ya te lo decía hace unos añitos!! o no te acuerdas?!! q cocinabas de escándalo!!.. y el paladar lo tengo educado en el norte!!(en ocasiones para mi desgracia.. jaja) así q no te lo dice cualquiera coño!!!! jajaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, estoy muy feliz de reencontrarte, y claro que lo recuerdo, siempre recuerdo lo bueno....

      Un besazo

      Eliminar
  5. Grande Blog y Grande el comienzo del mismo..
    Un nuevo blog..un nuevo proyecto..no?
    No dejes nunca de aprender y sobre todo de seguir enseñando..
    Time of Time friend!
    Muchisima suerteee.
    un fuerte abrazo Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no dejar de aprender, hace falta amor hacia lo que se hace entre muchas otras cosas.....y sobre todo que nos enseñen a no perder ningún dedo…

      Te abrazo...

      Eliminar