lunes, 12 de marzo de 2012

Gracias, gracias, gracias...


Lo usual empezar dando las gracias.

Me siento afortunada y un día más, empiezo dando las gracias…

Sentir agradecimiento para mí es maravilloso, estar agradecido
es parte de la receta, es energía que hace moverse al motor,
ese motor que funciona con tanta fuerza que incluso a veces da
miedo.

Para empezar un proyecto, como para empezar a cocinar, es
necesaria una llama, si lo se, hay cocinas que no la necesitan, pero
a mi, sin menos preciar a ninguna porque todas son apasionantes,
de veras que lo son, me van las de llama, las que hacen que todo se
transforme a fuego lento, aunque la llama de la que hablo esta
en todas.

En ocasiones es la llama del valor la que hace que nos lancemos a
la aventura, en mi caso la llama vino vestida de confianza…. y cosas
de la vida la confianza llego de fuera hacia dentro y no al revés,…
Pero llegó, ya esta aquí, y encontró su lugar, ahora es cuestión
de perseverancia entre otros muchos ingredientes que irán dando
forma a esta receta.

Hoy tengo la oportunidad.Tengo el lugar, la despensa llena,  las
manos limpias y el corazón hambriento.

Tengo una cocina llena de grandes cosas que no se ven y de cosas
que con el paso del tiempo, están por descubrir.

Quiero empezar esta etapa con todos los que quieran estar, os
invito a compartir esta cocina, pues este plato no quisiera prepararlo
sola.

Así pues… Cocinemos…


GRACIAS DANI.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena prima!! Ya era hora de que te lanzaras! Ahora solo nos queda disfrutar de la futura arguiñana! Me encanta la portada y en esa foto estás requeteguapa, no menos que tu prólogo, si es que vales un montón y tienes muchísimo que enseñar! Fiel seguidora tuya espeor ver como este gran proyecto va tomando forma y espero poder colaborar y aportar mi granito de ilusión porque realmente me entusiasma. Este es el año de los cambios y todos son para bien, porque lo dice tu prima:) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima...por aqui nos vemos y sobre todo lo que tenemos pendiente que hay que hacer Gastrorelax juntas... Un besazo.

      Eliminar
  2. Seguro que con las cosas tan bonitas que escribes,tendrás un gran tacto para la cocina y todo lo que preparas estará delicioso y encantado de poder aprender de ti

    ResponderEliminar
  3. Encantada de tenerte por aquí, haz de este espacio tuyo, la idea de poder aprender todos de todos es maravillosa.

    ResponderEliminar